¿Si a raíz del preservativo he sufrido una infección urinaria, qué debo tomar para contrarrestar si además tomo Diane 35 porque tengo unos quistes en el ovario?

Preguntado por Hombre de 18 años

El preservativo no desencadena infecciones urinarias, sin embargo, las relaciones sexuales propiamente si podrían hacerlo. El condón podría generar alergia por el látex y desencadenar picazón, flujo, enrojecimiento, ardor, etc. Para saber si realmente se tiene una infección urinaria o una alergia al látex, es recomendable que se consulte al médico general para que indique el tratamiento apropiado.