¿Si tengo un tratamiento post Depresión con Quetiapina, Ácido Valproico y Sertralina y durante este tiempo he notado que he subido de peso y no bajo sin importa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

La Quetiapina y el Ácido Valproico son medicamentos que como efecto adverso pueden tener el aumento de peso, especialmente dependiendo de qué tan alta sea la dosis que se esté tomando. Es recomendable que se discuta esta situación con el médico tratante, para que de ser pertinente se modifique la terapia actual.