Si un producto como el Alquin Gel (recetado para acné) vence en Junio 2017, ¿debo dejar de usarlo inmediatamente inicie ese mes o cuánto tiempo más lo puedo usar sin riesgo?

Lo ideal es que un medicamento no se use más allá de la fecha de vencimiento indicada por el fabricante, el producto puede seguir funcionando, pero el fabricante no garantiza después de la fecha de vencimiento que el producto actúe al 100%.