Desde hace varios meses se me pone rojo y caliente el dedo pulgar del pie derecho. A veces, pero muy pocas veces, ocurre lo mismo con el dedo del pie izquierdo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 44 años

Hay que revisar si no ha tenido algún tipo de trauma en estas articulaciones o si presenta algún tipo de artritis primaria o secundaria en dichas articulaciones, para eso es mandatorio revisar de forma presencial las articulaciones en general y las afectadas en particular. Consulte a su médico tratante.