Tengo 15 años y mi vagina es estilo mariposa, soy virgen. No sé si mandarme a hacer la reducción de labios o dejarme así.

Información adicional
la verdad me incomoda y pienso que tal vez a mi futura pareja no le agrade, pero le temo a la inyección que aplican para que se pueda realizar la cirugía, que hago?

Las vaginas son estructuras que pueden variar mucho de una mujer a otra, sobre todo en lo que tiene que ver con su forma externa. Algunas presentan labios menores muy prominentes y labios mayores pequeños, lo que hace que los primeros sobresalgan. En muchas ocasiones el referente de las mujeres de cómo debe ser esta estructura, se forma a partir de la visualización de las mismas en películas o revistas pornográficas, lo que no da una visión objetiva. Por lo anterior le recomiendo consultar y si es el caso buscar asesoría psicológica antes de realizar el procedimiento.