Oxiuriasis - Lomper 100 mg pastillas orales.

Información adicional
Buenas tardes, me diagnosticaron oxiuros pero me tome una pastilla de Lompel 100 mg porque en el prospecto ponía que una sola cada 15 días. Pero sigo teniendo oxiurosis despues de ...(ver más)

La dosis recomendada es: Oxiuriasis: 1 comprimido (una sola dosis de 100 mg).
Se recomienda repetir el tratamiento después de 2 y 4 semanas.