Dolor en la espalda.

Información adicional
TODO EL TIEMPO TENGO ESE DOLOR EN LA ESPALDA QUE PARECIERA QUE ME VOY A PARTIR EN DOS Y ME TENGO QUE LEVANTAR POCO A POCO DE LA CAMA DESPUES ME TOMO UN DICLOFENA POTASICO Y SE ME Q...(ver más)

El dolor lumbar de tal severidad y limitación requiere que sea valorado por un ortopedista ya que se necesita evaluar con exámenes paraclínicos y examen físico la posible causa y el manejo que requiere.
El control de dolor con medicación se recomienda para un tiempo no prolongado.