Soy un joven de 26 años, he tenido hemorroides 3 veces y ahora las tengo, tengo una brotada hacia afuera del ano y me he puesto crema hemorroidal pero no me est...(ver más)

Información adicional
no soy alérgico, ni he tomado medicamentos, solo la crema anso

Preguntado por Hombre de 28 años

Le recomiendo que asista a consulta presencial para descartar que se trate de una hemorroides trombosada. Continúe con las medidas previas para el tratamiento de las hemorroides como evitar el papel áspero, hacer los baños con hidróxido o aplicar el medicamento formulado y el consumo alto de fibra y líquidos en la dieta mientras logra la cita, la cual debe ser de forma prioritaria.