Soy mujer y hasta ahora nunca he tenido problemas con mi libido sexual, pero resulta que mi novio tiene un problema que nose a que pueda deberse. Resulta que ha...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Pues, cada uno es diferente y debes saber que somos personas y no máquinas que responden siempre al oprimir un botón o enchufarlas. Y como somos personas entonces respondemos a los diferentes estímulos dependiendo de circunstancias alrededor. Por ejemplo, sin estamos cansados por un día fuerte de estudio o de trabajo pues muy seguramente no estamos en condiciones óptimas para un buen desempeño sexual. Así que no es preocupante y constituye un comportamiento adecuado y normal.