Una loción que se llama Acnoxin me irritó mucho la cara y me la hinchó con pequeñas supuraciones. ¿Qué puedo hacer o aplicarme para que se me pase rápido?

Información adicional
soy hombre 20 años me la alique con algodon, en la nariz y a sus costados...argentina

Lo más importante es que suspenda la loción y consulte a su médico tratante para que se realice una valoración objetiva de las lesiones que refiere para definir si requiere o no algún manejo específico. Por el momento, no manipule las lesiones.