Tengo un inconveniente. Yo me cuido con bellaface, la caja pasada la comence el primer día de la menstruación pero no recuerdo con exactitud. Ahora ya termine m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

En este caso, un día no afecta el resultado final y puede empezarlo el día lunes, es importante que cada vez que empiece una caja, anote la fecha y el día de inicio, para evitar futuras confusiones, lo cual afecta la efectividad del medicamento.