Derrumbando mitos: ¿Es cierto que una gripe puede ser un síntoma de embarazo?

Información adicional
En muchos foros he leído como mujeres reportan síntomas de gripe como síntomas de embarazo, quisiera saber cuánto de verídico tiene esto. ¿Si una gripe o un virus, se presenta como...(ver más)

La gripa NO es signo de embarazo, simplemente es una infección de origen viral, pero por ningún lado significaría embarazo.