Tengo quemado el prepucio y creo que es por óvulos que utilizó mi esposa. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 0 años

Probablemente la quemadura del prepucio, más que por los óvulos puede ser por la infección que tuviera su esposa. Es importante que usted lave muy bien el prepucio y el glande, con agua y jabón suave, es preferible inclusive, que compre un jabón vaginal tipo lactibon, ya que esos mantienen un pH bajo y le pueden ayudar o incluso con sólo agua estaría bien. Hidrate la zona con cremas que no tengan alcohol ni perfume, como acid mantle. Evite tener relaciones sexuales por lo menos por una semana para que se tenga el tiempo de que mejore el aspecto de la piel del prepucio.