¿Cuáles son los factores de riesgo que se comienzan a manifestar en la salud masculina a partir de los 40 años de edad?

A partir de los 40 años es importante empezar a hacer controles de azúcar, colesterol, tensión arterial, próstata en caso de que haya algún antecedente familiar. También es importante hacer exámenes de orina para verificar la función de los riñones. Recuerde que es importante mantener siempre una dieta balanceada, y realizar ejercicio, para mantener una vida saludable.