Soy el mismo paciente de la masa pulsátil.

Información adicional
Necesito preguntarle algo en específico. ¿Es posible que un aneurisma de aorta crezca en cuestión de días hasta estallar? Porque yo averigué por Internet y me dice que los de mayor...(ver más)

Los aneurismas de aorta se presentan generalmente en personas mayores y está dado por un deterioro de las diferentes capas que conforman la pared de la aorta, que llevan a un debilitamiento y formación de una dilatación, generalmente debido a procesos crónicos como la aterosclerosis.
En personas jóvenes y sobre todo delgadas es normal encontrar una palpitación que se siente y en ocasiones se visualiza en el abdomen, esto porque la aorta (que es la arteria de mayor calibre del cuerpo) atraviesa el abdomen y su dilatación normal -cuando se contrae el corazón- puede ser perceptible debido a sus dimensiones. Por lo que creo que se puede tratar de esto. Sin embargo es conveniente realizar un examen médico presencial para descartar otras causas.