Pregunta médica

¿Por qué cuando tengo relaciones sexuales si mi novio saca un poco su pene a mi me sale un gas vaginal (sin olor)? No sé si se llame así. No quiero que me siga ...(ver más)

Preguntado por mujer de 26 años

visibility748 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Aire vaginal o ventosa, es algo normal que ocurre por la expulsión de aire acumulado en su vagina por las contracciones propias del contacto sexual. También puede ocurrir durante ciertos ejercicios en yoga, pilates o donde se hagan ciertos tipos de movimientos donde ingrese aire en la vagina. Ciertas posiciones pueden aumentar la cantidad de aire, ensaye diferentes posiciones para que se sienta cómoda.
Los ejercicios de Kegel por aumentar el tono muscular también pueden ayudar y algunos recomiendan un poco más de lubricación. No se angustie, ni se sienta mal. Viva su sexualidad tranquilamente y esto asúmalo con naturalidad. La intimidad con su pareja logrará que esto no sea nada más que algo normal.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.