¿Cuáles son las molestias o dolores más comunes durante la gestación?

Preguntado por Mujer de 27 años

Las mujeres suelen presentar dolores lumbares, por la configuración del útero pueden presentar cierta predisposición a presentar infecciones de vías urinarias por lo cual se debe evitar postponer la micción, puede experimentar cambios en la coloración de la piel en el área genital y pezones aparición de estrías en el área abdominal, nauseas y vomito por lo general después e la mitad del primer trimestre hasta el comienzo del segundo trimestre.