Tuve un olvido menor a 12 horas, ¿hay riesgo de embarazo?

Información adicional
Hola, tuve un olvidó menor a 12 horas la primer semana de mis blister, para ser más precisa el día viernes, es decir la segunda toma, habitualmente me tomo la pastilla a las 11 PM ...(ver más)

Un olvido de 1 sola pastilla anticonceptiva, tiene un riesgo casi que nulo de embarazo. En el caso de que olvidara tomar 3 o más pastillas, sí es pertinente protegerse 1 semana con condón. Pero al olvidar solo 1 pastilla puede continuar su vida sexual normal.
Recuerde que el único método que previene la transmisión de infecciones sexuales es el condón.