¿Qué vitamina podría tomarse para esto? Por tiempos me sale resequedad en un dedo y en los labios, ¿a qué se deberé?, ¿qué podría tomar para esto?

La resequedad en las zonas interdigitales suele confundirse con micosis (infecciones por hongos) o infecciones de otro tipo. Si aparece en la zona angular de los labios podría deberse a la misma etiología. Si se trata de resequedad es preferible humectar las zonas con productos diseñados para este fin y mantener una dieta balanceada, ninguna vitamina sola resuelve el problema en la mayoría de los casos.