¿Entonces debo esperar a que llegue el período para iniciar con la Mesigyna?, ¿Con qué puedo cuidarme mientras esto pasa? La verdad no quiero volver a pasar por...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

No necesita esperar a que llegue su período para iniciar Mesigyna, puede aplicarla hoy mismo y cuidarse esta primera semana con condón en todas sus relaciones sexuales. Si ya ha tenido relaciones sexuales después del aborto y no estabas planificando ni usando condón, por favor asegurarse de no estar embarazada nuevamente antes de aplicarse la inyección.
Antes de sugerir cualquier anticonceptivo, es recomendable que asista al servicio de planificación familiar de su EPS donde según la valoración de factores de riesgo y plan de vida reproductiva le indicarán cuál es el mejor anticonceptivo para usted en este momento.