El otro día en visita presencial al médico de cabecera le comenté que tenía pulsos en el abdomen y ella me auscultó y me dijo que no oía latido ni pulso, pero y...(ver más)

Las pulsaciones en abdomen podrían obedecer a múltiples diagnósticos, sin embargo si su médica ya realizó un examen físico detallado y encontró todo en orden, no quiere decir que no los tenga o los esté inventando sino que corresponden a un dolor o molestia que no está siendo desencadenada por un proceso de enfermedad física y por eso su médica no pudo identificarlos. Pueden ser mentales y solo usted los percibe, similar al embarazo psicológico. Le recomiendo que consulte al psiquiatra o le comente al personal de salud mental que actualmente le está tratando.