¿Para aliviar una intoxicación se puede tomar Plasil?

Preguntado por Hombre de 37 años

El Plasil es un medicamento que contiene Metoclopramida, el cual tiene efecto como antiemético (disminuye las náuseas y el vómito). Si con "intoxicación" se refiere a que presenta náuseas y vómito, podría ser efectivo.
Pero es necesario conocer qué síntomas presenta usted y con qué se intoxicó para determinar el tratamiento. La automedicación puede ser peligrosa.