Tengo la sensación de estar perdida en todo momento, se me bloquea la mente y me quedo mirando a la nada y cuando vuelvo a la normalidad me mareo, como si estuv...(ver más)

Información adicional
Tengo la tensión muy baja

Preguntado por Mujer de 18 años

 El que tenga la presión baja puede ser una causa para sentir lo que está refiriendo, sin embargo, es indispensable que solicite una consulta médica completa: que le tomen la presión sentada, acostada y de pie en ambos brazos, que le escuchen bien su corazón, y que le pidan otros exámenes: un electrocardiograma, exámenes de azúcar, anemia y tiroides, y que con los resultados vuelvan a revisarla. Usted puede exigirle a su médico los estudios pertinentes, o cambiar de médico si es necesario, pues no es normal y es muy importante que la estudien adecuadamente.