Para prurito y mal olor, ardor en el ano. ¿Qué tomo? ¿Secnidazol o albendazol y en qué dosis?

Para indicar un tratamiento para los síntomas que usted presenta (prurito, mal olor y ardor anal), es necesario determinar si es causado por parásitos, hemorroides, fisuras anales, fístulas entre otras muchas causas de esos síntomas. En el caso de que se confirmara que es por parásitos son útiles los antiparasitarios, pero éstos son antibióticos, los cuales deben ser formulados por un médico. Le recomiendo que consulte para que le realicen un examen físico y confirmen que enfermedad le está causando la molestia. El secnidazol y el albendazol son antiparasitarios que no se utilizan regularmente para las infecciones por los parásitos que producen los síntomas que usted presenta (oxiuros).