Quisiera consultar por un dolor en el pecho del lado derecho, al mismo tiempo presento entumecimiento en el brazo derecho. Esto se me presenta durante momentos ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Es poco probable que el dolor que usted presenta sea de origen cardíaco, posiblemente el dolor sea por inflamación de las costillas y los arcos costales por lo cual con la administración de analgésicos disminuye.
Si el dolor es muy intenso, la fuerza de la extremidad se ve disminuida acuda a una consulta presencial.