¿Qué tanto debe sangrar?

Información adicional
gracias pro la respuesta anterior pero le he dado mal la información el sangrado que le dije ahora lo vi y apenas son unas 2 man-chitas minúsculas que no superan el tamaño de una a...(ver más)

No existe un parámetro específico para el sagrado después de la primera penetración. Depende de las características del himen, si es laxo o no. Algunas mujeres no presentan sangrado porque no hubo ruptura, puede presentarse una ruptura mayor o menor y de acuerdo al tamaño será la intensidad del sangrado. No es anormal no sangrar o sangrar poco después de la primera penetración.