la nariz me empezó a sangrar de la nada siendo que estaba en un lugar fresco a que se debe ?

Información adicional
No tengo alergias

Preguntado por Mujer de 16 años

Eso se llama ESPISTAXIS, la causa es la ruptura de alguna vena en la mucosa nasal, por lo general superficial, esto puede ser o tener relación con problemas de rinitis alergica, el uso de algunos medicamentos y en ocasiones con malformaciones de las venas a nivel nasal. No suele ser algo peligroso pero dependiendo de la cantidad de sangre se puede o no convertir en una urgencia.