Una mancha roja en mi nalga derecha como de 2 pulgadas de diámetro, apareció de pronto. No pica ni molesta. solo apareció luego de haber sentido algo como una p...(ver más)

Información adicional
todas las vacunas que forma estandar aplican desde que naci

Preguntado por Hombre de 48 años

La única manera que tendríamos de saber si se trata de un hongo sería realizándose un examen físico y revisando la lesión. Si no pica ni molesta es muy poco probable que se trate de un hongo.