¿Es posible quedar embarazada si mi novio me masturbó con los dedos untados de liquido pre-seminal?

Información adicional
el 14 de enero estaba ovulando y era mi día mas fértil y mantuve relaciones con mi novio...( no hubo penetración ni eyaculacion solo nos masturbamos mutuamente) el problema es q el...(ver más)

Las posibilidades de un embarazo de esa forma son más bien bajas. Bajo esas circunstancias no creo que sea necesario el uso de la pastilla de emergencia realmente.