Hace más de 6 meses sufro un dolor en los dientes que a simple vista podría ser una calza, no me duele todos los días, me puede doler una semana si, dos semanas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Puede ser gingivitis, puede ser sensibilidad dentaria, puede ser desplazamiento o retracción gingival, el profesional más idóneo para tu caso es un odontólogo.