Voy a comenzar mi planificación familiar pero me gustaría un contraceptivo subdérmico o subcutáneo, ¿puede ser el parche EVRA, por ejemplo?

Información adicional
Tengo 20 años, quiero iniciar mi vida sexual de una manera protegida y consciente porque para mi un embarazo es algo muy serio. gracias

Para iniciar la planificación familiar es importante asistir a una consulta de orientación con médico general o familiar para elegir el método que mejor se acople a cada paciente. Por lo general antes de iniciar con el implante subdérmico se comienza con método hormonal inyectable. Recomiendo asistir a consulta con médico general o familiar.