Tengo 30 semanas de embarazo y a veces se me nubla la vista muy poco, pero me dicen que es por usar mucho el teléfono y quiero a clarar no se me hinchan los pie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

La disminución de la capacidad visual asociada a usos de medios electrónicos sin ningún otra sintomatología sugiere un problema de refracción y acomodación visual el cual requiere manejo por oftalmólogo para valoración de uso de gafas (formula optica). En caso de presentar nauseas, vomito, dolor de cabeza severo, afectación del estado de conciencia, dolor abdominal severo, ver luces, sonido tipo pito en los oídos con el embarazo se debe consultar por urgencias.