Mi madre ayer salió de una cirugía de hernia discal, pero con los tramites de las ordenes de salida y medicamentos se nos pasó preguntar al médico pasos a segui...(ver más)

Preguntado por Hombre de 38 años

Por lo general la herida no se tapa, eventualmente se protege por gasa y los cuidados de la herida son principalmente lavado diario con suero fisiológico o solución salina y yodopovidona en espuma y solución. Los controles se hacen por lo general a los 7 u 8 días posteriores a la cirugía y se recomienda un reposo relativo sin esfuerzos físicos ni carga o transporte de objetos pesados. Indicaciones más puntuales del caso deben ser preguntadas al médico tratante.