Ayer en la noche vi mi interior con un poco de pus, no huele mal pero al orinar me duele un poco y orino cargado no se si sea porque ayer tome, pero no eh tenid...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Hola, buenos días. En el día de hoy, es ideal que tome abundante agua, aliméntese adecuadamente y vigile si continúa saliendo pus y si el dolor continúa. Si no hay mal olor puede no ser algo grave. Esté atento a fiebre o malestar distinto al de haber ingerido licor, si empeora, es mejor que consulte para descartar algo mas.