¿Me pueden recomendar tratamientos efectivos para tratar homeopáticamente la artrosis degenerativa?

Preguntado por Mujer de 68 años

Desafortunadamente la artrosis degenerativa no va a mejorar, retroceder con ese tipo de tratamientos alternativos. Es necesario que la valore el ortopedista para evaluar si existe artrosis severa en articulaciones como rodilla y cadera que requieran tratamiento quirúrgico y poder dar un manejo analgésico adecuado. Recuerde que los tratamientos homeopáticos no tienen evidencia de eficacia.