Terminó la semana de descanso y finalmente no me llegó la regla, el tema es que además de haber tenido relaciones sin protección el 17 de diciembre (al día sigu...(ver más)

Sí, la alta carga hormonal que recibió en tan poco tiempo puede ser el motivo actual de irregularidad y la ausencia de menstruación. La prueba de sangre se la puede hacer ya mismo si lo desea.