¿La inyección mensual y el ardor vaginal tienen alguna relación? Ya que al final de la relación siento un ardor.

Preguntado por Mujer de 21 años

Realmente no hay relación entre la inyección y el ardor vaginal. El ardor al terminar la relación por lo general se debe a irritación en la mucosa y a falta de lubricación o de reacción normal de la piel y la mucosa al contacto con el semen o con el material del preservativo.