Hace como unos días estaba con mi novio en la cama, el tenia un preservativo así que decidimos tener relaciones, pero ayer empecé a tener un picor e irritación ...(ver más)

Es posible que esta infección no se deba a hongos si no a bacterias como gardnerella, que se tratan de una manera diferente. Puedes aplicarte óvulos de metronidazol 1 al día por 7 días y debes sentir mejoría en los síntomas.