Tengo gripa desde hace 1 semana y ahora tengo ronquera y siento una bola al inicio de la garganta. Siento que entra menos aire, ¿qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 31 años

Lo que presenta puede ser por la misma infección respiratoria y cuadro gripal. Es necesario que se mantenga hidratada, evite la exposición a cambios de clima, aire acondicionado, contaminación, polvo, humedad. Si existe dolor para pasar saliva o alimentos es necesario vigilar la presencia de manchas amarillas o fiebre, ante lo cual debe consultar de forma presencial a su médico tratante.