¿Es normal que a un niño se le cierre la mollera una semana antes de cumplir los 3 meses?

Preguntado por Hombre de 21 años

En la cabeza de los bebes se encuentran dos huecos, La fontanela posterior que generalmente se cierra hacia la edad de 1 o 2 meses y La fontanela anterior ( mogolla) generalmente se cierra en algún momento entre los 9 y los 18 meses de edad Por lo tanto que si habalamos de la de arriba se debe consultsr se inmediato por que podemos estar ante un cuadro de craneosinostosis ( cierre prenaturo de los huesos de la cabeza) y esto piede afectar el crecimiento cerebral de su bebe