Al tener VIH y querer acceder a los medicamentos, ¿es mejor pedir cita por la seguridad social o la medicina prepagada?

Información adicional
Nunca antes he tomado medicamento alguno para el VIH, me gustaría acceder a ellos por la prepagada (tengo entendido que podrían recetar los mejores) pero sin afectar que ellos me n...(ver más)

En cualquiera de las 2 formas de servicio médico se debe garantizar la oportuna y continua entrega de los medicamentos. Ambas formas derivan en el mismo sistema de salud al final y de cuentas y se rigen por los mismos principios. Así que en definitiva acceder por una u otra vía termina siendo prácticamente lo mismo, una obligación para el sistema como tal.