Medicamentos o algo similar para el acné que me ha dejado como grumos en la nariz.

Preguntado por Hombre de 25 años

El manejo del acné depende de la severidad de este e incluye diferentes tipos de medicamentos, los cuales deben ser prescritos por un médico en consulta por dermatología. En recomendaciones generales se aconseja hacer lavado con jabón antibacterial a diario y usar protector solar.