algun medicamento similar al Wobenzym?

Información adicional
es para la desinflamacion de una lipectomia....causo moreton y pueda eliminar liquidos....

Preguntado por Hombre de 32 años

Para el manejo de procesos inflamatorios posterior a eventos quirúrgicos, se recomienda el cosumo de antiinflamatorios indicados por su médico tratante en ausencia de alergias. El Wobenzym contiene extractos de enzimas derivadas de frutas, comercializado como un suplemento alimenticio. Existen otros disponibles en el mercado cuya disponibilidad variará según la localización.