¿Cómo tratar una dermatitis labial que padezco hace alrededor de 6 meses?

Información adicional
he utilizado aciclovir,dermosupril,nistatina+oxido de zinc y nada me ha servido y he ido al dermatólogo pero al tiempo vuelven la afección

Preguntado por Hombre de 19 años

Hay que determinar qué se la despierta. ¿Cuando fue con el dermatólogo cuál o cuáles eran los desencadenantes? Si estos se controlan debe mejorar mucho, pero si no se hace o si se hace de forma parcial se le va a convertir en algo crónico.