¿A los cuántos días de la relación se puede hacer una prueba de embarazo?

Supongamos que la relación sexual fue hoy y hoy mismo se fecunda el óvulo, 7 días después llega al útero desde las trompas de Falopio y empieza la implantación. A partir de la implantación, ya las pruebas de embarazo pueden empezar a ser sensibles a la hormona que se busca en ellas, es decir que entre 7 y 14 días después de producida la fecundación e implantación del óvulo ya algunas pruebas pueden dar positivo débil.