Tuve relaciones, me apliqué la inyección y es el segundo mes. Además usé preeervativo.

Información adicional
Mi pareja no eyaculó aún así hay riesgo de embarazo siento hinchazón en mi abdomen

Si ha usado la inyección de planificación adecuadamente, todos los meses el mismo día, el riesgo de embarazo es bajo. Recuerde que siempre es recomendable el uso del preservativo por al menos el primer mes de uso de la inyección.
En caso de que no haya cumplido con las indicaciones de la inyección es recomendable realizar una prueba de embarazo.