¿Cuándo son mis días fértiles?

Información adicional
en los ultimos 3 meses la regla me ha llegado el día 6

A partir del primer día de sangrado de cada mes cuente entre los días 9 y 16 (9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16) y esos será sus días de más alta probabilidad de embarazo. En estos días si va a tener relaciones sexuales, hágalo con protección o use de forma continua y regular anticonceptivos orales, inyectados u otro método regular de planificación.
En su caso el día uno es el 6 entonces los días más fértiles serán: 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21.