Consecuencias por tomar la Postday.

Información adicional
Hace 2 meses tome postday, el mes pasado mi menstruación llego el 3 con mucho dolor como esta acostumbrado a ser. Este mes llegó el 4 de enero, pero apenas voy en 3 días del ciclo ...(ver más)

Puede ser por efecto de la pastilla o que sencillamente en esta ocasión va a durar menos tiempo (que no estaría mal, de hecho) y tampoco es raro que se presente eventualmente en una mujer.