Tengo una duda que me causa inquietud. Luego de realizar un procedimiento de resección de una masa quística, ¿es posible que inmediatamente el tejido regenere u...(ver más)

Información adicional
Recientemente mi ginecólogo me practico un procedimiento de resección de folículo del ovario.

Sí, pueden generarse otros quistes a pesar de que se realice una resección quirúrgica previa. Es por esto que en la mayoría de casos se requiere de un manejo conjunto con medicamentos y controles estrictos con su ginecólogo tratante.