¿Mi novia puede estar embarazada? Su regla llego el 1 de enero y terminó el 7. Tuvimos relaciones (con ropa) el 12 y 14,  ella encima mio simulando el acto sexu...(ver más)

Información adicional
Tambien añadir que ella no ha sentido ningun sintoma de embarazo, solo le sale un poco de flujo blanco de vez en cuando, ayer le salio un poco de flujo blanco amarillento pero nada mas!

No, bajo esas circunstancias es prácticamente imposible que pueda quedar embarazada. No se dan las condiciones óptimas para que eso pueda ocurrir.